Autodisciplina: Supere la Procrastinación, La Pereza y la Mala Gestión del Tiempo, Desarrolle Rutinas Diarias y Alcance sus Objetivos con las Estrategias de este Programa de Productividad Personal - Jimmie Powell

[PDF] Autodisciplina: Supere la Procrastinación, La Pereza y la Mala Gestión del Tiempo, Desarrolle Rutinas Diarias y Alcance sus Objetivos con las Estrategias de este Programa de Productividad Personal

By Jimmie Powell

  • Release Date: 2019-09-18
  • Genre: Administración y liderazgo

Autodisciplina: Supere la Procrastinación, La Pereza y la Mala Gestión del Tiempo, Desarrolle Rutinas Diarias y Alcance sus Objetivos con las Estrategias de este Programa de Productividad Personal By Jimmie Powell Description

[PDF] Autodisciplina: Supere la Procrastinación, La Pereza y la Mala Gestión del Tiempo, Desarrolle Rutinas Diarias y Alcance sus Objetivos con las Estrategias de este Programa de Productividad Personal By Jimmie Powell. ¿Estás cansado de perderte y no estar a la altura de tu potencial y anhelar tener un mayor control sobre tu vida para alcanzar tus metas?¿Deseas obtener las estrategias necesarias para maximizar tu fuerza de voluntad y la autodisciplina?

Las estadísticas muestran que aproximadamente el 90% de las personas que establecen metas u objetivos al comienzo de cada año no las alcanzan, lo que revela que la mayoría de las personas no pueden cumplir con metas simples que se proponen alcanzar año tras año. ¿Hay un posible culpable? Cuando vemos que los resultados que perseguimos no los obtenemos lo suficientemente rápido y entendemos que la búsqueda se torna agravante y estresante, es cuando empezamos a perder la esperanza, desechamos esas expectativas y dejamos de esforzarnos por alcanzar nuestras metas por completo. Si esta historia te suena familiar, claramente has tenido tus propias batallas con la autodisciplina.

A pesar de que todo el mundo aspira a ser más delgado, más rico o más próspero en todos los aspectos de la vida, lo que separa a aquellos que logran estos objetivos de otros menos fructíferos no depende de la suerte o las habilidades naturales. Todo se reduce a la autodisciplina; Con este libro obtendrás todo el conocimiento para facilitar y mejorar tu autodisciplina, así como la toma de decisiones para convertirlos en hábitos productivos.

Aquí hay una muestra de lo que aprenderás:

Entender por qué las personas tienden a posponer las cosas y optan por ser perezosas
Consejos simples pero efectivos para mejorar tu productividad y autodisciplina para tener éxito en la vida
Cómo administrar tu tiempo de manera eficiente y comprender qué hace que las personas manejen mal el tiempo que tienen
Conocer acerca del cerebro consciente e inconsciente y cómo funciona en su totalidad el cerebro humano
Entender quién eres y cuál es tu propósito a través de la visualización que puede ayudarte a manifestar tus metas
Pasos sobre cómo construir tu rutina diaria a través del poder de la autoestima y la confianza.
¡Y mucho más!

Es posible que hayas encontrado un montón de libros que ofrecen las mejores tácticas para lograr la autodisciplina, pero seguramente también caíste en la tentación una y otra vez y no pudiste alcanzar tu objetivo. Por desgracia, con este libro, que contiene pasos y estrategias comprobados, tendrás la información que necesitas para maximizar tu determinación y fortaleza mental.

Si encuentras que tu vida tiende a desviarse del rumbo, o si te resulta difícil cumplir los objetivos y metas de tu vida, entonces tu búsqueda para mejorar todo eso ha terminado. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Vive tu vida de la forma en que estaba destinada a ser y toma acción ahora! COMPRA UNA COPIA DE ESTE LIBRO HOY MISMO!