La programación JavaScript - Preston Prescott

[PDF] La programación JavaScript

By Preston Prescott

  • Release Date: 2016-11-18
  • Genre: Computadoras

La programación JavaScript By Preston Prescott Description

[PDF] La programación JavaScript By Preston Prescott.     ¿Estás cansado de intentar aprender a programar? ¿Estás listo para conseguirlo?

    Si ya has intentado aprender a programar, pero no has tenido mucho éxito, entonces dale una oportunidad a La programación JavaScript. Te enseñará exactamente todo lo que tienes que saber sobre cómo utilizar el lenguaje de programación más empleado en todo el mundo. Desde el comienzo, te enseñará lo básico y, a partir de allí, irás fortaleciendo tus conocimientos sobre la base de lo aprendido. Luego no pararás de utilizarlo…

    Incluso aunque JavaScript sea el lenguaje de programación del lado del cliente más popular de hoy día, también puede emplearse del lado del servidor. Node.js, Meteor, Wakanda, CouchDB, y MongoDB solo son unos pocos ejemplos de entornos donde encontrar y usar JavaScript del lado del servidor. El tiempo que inviertes en aprender JavaScript puede ser doblemente gratificante ya que JavaScript continúa avanzando en más y más áreas de la informática.

    Si estás buscando avanzar en tu carrera, JavaScript es una valiosa habilidad que puedes incorporar.

    Este tipo de conocimiento es muy demandado actualmente y esta necesidad no hará más que aumentar. Si deseas abrirte paso en el mercado laboral de la tecnología, ¿qué mejor habilidad para tener en tu currículum que algo que prácticamente puedes usar en cualquier lugar?

    ¿Quieres trabajar en la parte inicial de los sitios web? Aprende JavaScript.

   ¿Estás listo para encarar la programación de fondo de las aplicaciones web? Aprende JavaScript.

    ¿Quieres trabajar con la última tecnología de base de datos disponible? Entonces aprende JavaScript.

    Pero hazlo de la forma correcta, de una vez por todas.

    No importa si lo usas del lado del cliente en un navegador web o del lado del servidor. En cualquier caso, o en ambos, tendrás que aprender los fundamentos del lenguaje. Eso es lo que este libro te dará. Cuando termines de leerlo, te sentirás cómodo y seguro programando en el lenguaje de JavaScript. Esto es solo parte de lo que aprenderás:

    Cómo configurar tu ordenador —las herramientas y el software exacto que necesitarás— para comenzar a programar con JavaScript.

    Qué es HTML y por qué es importante.

    Todo sobre las variables de JavaScript.

    Las Matemáticas son divertidas. O incluso si no lo son, aprenderás a realizar operaciones matemáticas y a ponerlas en práctica en tus programas.

    Cómo y cuándo usar condicionales.

    Cómo manejar un código que quieres ejecutar múltiples veces. (Pista: Aprenderás todo acerca de las funciones).

    Los principios básicos de la programación orientada a objetos y mucho más...